lunes, 24 de julio de 2017

Hola soy Diana

El otro día tenía tantos deseos de participar en ese curso de ilustración infantil que había visto por internet, que poco a poco se fueron dando las cosas, hasta que por fin pude comprarlo.

Y aunque voy a mi ritmo (medio lento por todas las actividades que tengo en la semana, mis mal dormidas y el estrés del trabajo) estoy muy contenta.

Bueno aunque hoy tuve un bajón...
De repente siento que he perdido el tiempo y que no he creído lo suficiente en mí misma para sacarme del agujero en el que estoy.

En fin, aún así, creo que voy avanzando a jalones, caídas, y tropezones por el camino. Solo espero dejar de meterme el pie y ya no caer tanto :D

Y para presentarme en mi curso en línea (ya que hay actividades que uno puede compartir en el foro) hice esta ilustración. Me representé con las cosas que me gustan: el universo, lo místico, los sueños, los gatos y mis cuatro ojos.

Y mi profe me comentó, felicitándome, y yo me emocioné mucho, así que a darle, que no hay de otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario