martes, 23 de enero de 2018

Armando un taller



Estos días me he dedicado a investigar para armar temarios y contenido para el taller artístico sobre libros desplegables o libros pop up, el cual impartiré en conjunto con Rodrigo Sepúlveda. 

Aportaré mis conocimientos e investigaciones acerca de cómo crear un cuento, realizar un storyboard, ilustración, colores, y encuadernación.

Es la primera vez que impartiré un taller y me da emoción y nervio, a la par también estoy estudiando e investigando mucho para dar lo mejor de mí.



También hice esta ilustración para ejemplificar una parte y me gustó mucho el experimento. Me inspiré en una foto de Björk


Últimamente me he sentido en un torbellino de emociones, he estado deprimida, feliz, preocupada, estresada, pero mi píldora para flotar sin que nada más me importa, es ver que voy avanzando en estos temas que me apasionan.

1 comentario:

  1. Creo que lo valioso de ello es tomarse en serio y comprometerse y pues eso no puede dejar de estar acompañado de un torbellino emocional. ☺

    ResponderEliminar