viernes, 11 de enero de 2019

De regreso

Me da risa porque recuerdo mis anteriores blogs y siempre me pasaba lo mismo, dejaba el blog por un buen rato y luego lo retomaba, pero creo que ahora lo dejé por una razón clara y es que tuve un declive: inicios de depresión, me sentía perdida, pero finalmente estoy mejor y no me debo confiar, ya que esto de cuidarse y quererse a uno mismo es de todos los días.

Todo comenzó umm, no sé cuándo comenzó realmente, quizás ya llevaba unos años un poco perdida pero el año pasado todo terminó por explotar, yo creo que el punto de inflexión fue a mediados de agosto cuando me despidieron de mi trabajo por falta de dinero, después tuve altos y luego unos bajones de hasta no querer salir de mi depa, problemas de pareja, etc. Así que al final me decidí a tomar terapia.

Debo decir que ha sido de las mejores decisiones que he tomado, aparte mi psicóloga es un amor, hizo un acompañamiento divino, realmente me ayudó mucho, sé que aún me faltan cosas por trabajar (y les puedo decir orgullosa que ya me dieron de alta), pero ahora trato de ponerme más atención, sobre todo lo que siento, ya que esas son señales claves para entender e ir solucionando cada reto que me presenta la vida.

Estoy muy agradecida, porque es verdad, cuando tú cambias, todo cambia. Ahora he vuelto a hacer fotos por puro gusto, para mí, para disfrutar, dibujar porque sí, porque quiero aprender, porque le quiero dar voz a lo que tanto he ignorado, me valoro y al final lo que importa es estar tranquila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario