viernes, 11 de enero de 2019

Regalos

Pero ¿Qué estuve haciendo en esta gran ausencia?

1.- A pesar de mis inicios de depresión, hubo actividades que me obligaban a salir de mi depa, como el seminario de literatura mexicana (que estuve a punto de no terminar por mis conflictos internos, pero al final lo logré y estoy muy orgullosa), fue una experiencia muy linda, aparte el maestro era muy culto y nos dio lecciones muy valiosas.


2.- Logré terminar el primer curso en línea de domestika impartido por Betteo. Este curso me ayudó a sentirme cómoda y confiada al pintar digitalmente.



3.- Se me ocurrió entrar a un taller de cómic, y decidí a comenzar a darle forma a una historia sobre brujitas que tengo pendiente. También conocí gente muy talentosa, divertida, sobre todo al gran maestro José Luis Pescador, el cuál es una gran inspiración.


4.- También impartí un taller de encuadernación, hace mucho que quería hacerlo pero no me animaba, así que por fin lo realicé  y nos fue muy bien. Me da mucha alegría y emoción compartir lo que he aprendido en el camino, gracias a mi amiga Rosario y a Iskali porque juntos lo logramos :D 


5.- Y otro día que marcó mi vida, fue cuando asistí a un conversatorio sobre cine feminista. Ha sido una de las experiencias más bonitas, compartir con mujeres tan inteligentes y cultas, aparte Jimena (la que organiza los conversatorios) nos recomendó muy buenas películas. Yo me traumé con Queen (es una producción de la India del 2013) y se la recomendé a medio mundo jajaa 





Al final estoy muy agradecida por esos regalos que me da la vida todos los días, sé que a veces me siento triste y aislada por ciertas situaciones, pero las cosas lindas que tengo en mi vida son más y esto recién está comenzando, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario